Delincuentes exigen $ 7000 al mes para dejarlos trabajar

“La situación se puso muy fea en el cementerio, llegaron con armas de fuego y amenazaron a los trabajadores del lugar, se robaron los teléfonos celulares de los empleados y los amenazaron de muerte si llegaban a denunciar la situación”.

Así lo dio a conocer al Diario Avance una fuente cercana al Cementerio Monumental Jardines de Los Teques, lugar donde una presunta banda de delincuentes del sector Los Colorados llegaron el pasado viernes para exigir el pago mensual de hasta $7000 dólares para permitirles trabajar.

“Es una cosa desmedida lo que están exigiendo, dicen que si no se paga ese monto son capaces de quemar vivos a los trabajadores en las oficinas del cementerio. Es una situación muy dificil”, denunció.

A consecuencias de este hecho, la administración del cementerio decidió parar sus actividades laborales hasta próximo aviso.

Funcionarios de diferentes cuerpos policiales se desplegaron en el lugar para tratar de dar con la banda delincuencial, sin embargo aún están profugos de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *